Bruce Wayne se despierta en Arkham Asylum. Joven. Cuerdo. Y … nunca fue Batman.
Nunca una premisa había resultado tan efectiva como la que da inicio al viaje más peligroso en que el Caballero Oscuro se ha embarcado. Un camino a través de un paisaje devastado de DC con un enorme elenco de caras conocidas de este Universo. A medida que intenta reconstruir el misterio de su pasado, debe desentrañar la causa de este terrible futuro y rastrear la indescriptible fuerza que destruyó el mundo tal como lo conocía.
Desde el poderoso equipo creativo del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, el cual reinventó a Batman desde las profundidades emocionales de la saga de los Búhos hasta el poder grandilocuente de DARK NIGHTS: METAL, DC Black Label se enorgullece en presentar la miniserie BATMAN: LAST KNIGHT ON EARTH, editado y publicado por OvniPress en el tamaño estándar de sus colecciones. Esta podría ser la última historia de Batman jamás contada…
La edición es muy cuidada: el grosor del papel, la paleta de colores, los detalles de impresión y el formato elegido por las publicaciones de Ovni sostienen un gran nivel de calidad, a la vez que cuidan al castigado bolsillo del lector, algo que se agradece en los tiempos que corren.
Si eres de quienes ha disfrutado el largo camino de Snyder y Capullo a cargo del Caballero Oscuro esta historia sirve como cierre y a la vez funciona como autohomenaje, imaginando el destino final del personaje que protagonizó todos esos relatos.
Y si no leíste nada de eso, también puedes adentrarte a esta aventura: la saga es autoconclusiva y se entiende por sí sola, pero hay que tener en claro que se encontrarán con una versión distinta del que alguna vez supo ser el mejor Detective del Mundo, cuando este todavía estaba en pie.